La composición ganadora del certamen que organiza cada año el Ayuntamiento muestra un fotomontaje de un ojo enorme en cuya pupila se refleja la Custodia de Arfe. El autor de la obra ha señalado que su intención era representar la Fiesta del Corpus “como algo interior”. “Toledo es una ciudad de muchas culturas y el cartel debe dar cabida a todas ellas” añadía Villarrubia. De ahí la elección de la Custodia como la imagen representativa del Corpus.
Para Bruno Villarrubia “la visión es lo que más llama la atención a los ciudadanos” puesto que el Corpus es color, luz y la Custodia, lo que justifica el sentido del ojo en el cartel. “Es un cartel muy innovador, me la jugué, pero es un concurso en el que se presenta mucha gente profesional y yo tenia que ofrecer algo diferente”, concluyó diciendo este joven toledano que se presentaba por primera vez a un certamen de este tipo y se ha alzado con el premio de 3.000 euros.
Por su parte, la concejal de Festejos, Carmen Jiménez, ha afirmado estar muy contenta “porque ha ganado alguien de Toledo, porque es joven y porque es un cartel muy innovador que recoge lo que es el Corpus”.