Este gobierno municipal se caracteriza, principalmente, por mantener un elevado respeto al medio ambiente. Por ello, y en concreto en la Ronda de Buenavista, el gobierno de García-Page ha plantado en dos años 38 árboles y 197 arbustos.
Parece ser que el Sr. Romera no ha visitado otras muchas zonas de la ciudad como puede ser el Paseo de Merchán , donde se han plantado 1.400 plantas; la Escuela de Gimnasia, con 60 árboles nuevos; la Avenida del Madroño, con 86; la Peraleda en la que se han plantado otros 97 árboles; la Avenida de Santa Bárbara con 800 nuevas plantas; el Parque de las Tres Culturas con 550 más; los 182 árboles de la Avenida de Irlanda; los 23 de la calle Cabrahígos o los 18 de la calle Coronel Baeza, por poner unos pocos ejemplos.
Ante estos abrumadores datos, el gobierno municipal le pide a la oposición que deje de mentir pues estos engaños tan solo reflejan que al PP le molestan las obras y que no quieren el progreso para la ciudad.
Además, resulta cuanto menos curioso que la oposición no recuerde sus acciones durante 12 años de gobierno entre ellas, por ejemplo, la construcción de una infraestructura en la Avenida de Paris en la que el PP arrancó cientos de árboles.