El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha presidido en la mañana de hoy la última sesión del Pleno del Ayuntamiento en la actual legislatura, y se ha dirigido a los concejales que han conformado la Corporación para agradecerles el trabajo realizado y que ha permitido que el Consistorio “mantenga la cadena institucional de la que forma parte en esta maravillosa ciudad”.
En la sesión plenaria, que ha servido para aprobar las actas del pleno anterior y de las últimas comisiones municipales, García-Page ha tendido la mano a los concejales que lo han sido en estos ocho años “para que me tengan como referencia amigable ahora y en el futuro”.
El alcalde ha señalado que la Corporación Municipal “es un simple eslabón de la cadena institucional de una ciudad extraordinariamente maravillosa como es Toledo” y, con el trabajo realizado en este tiempo “hemos contribuido a que esa cadena continúe”.
En esta labor, Emiliano García-Page también se ha referido a los funcionarios y personal laboral del Ayuntamiento, a quienes ha trasladado “nuestro agradecimiento por su trabajo y su dedicación” en nombre de todos los concejales.