Emiliano García-Page se mostró complacido y sintió un “placer inmenso llegar a Sevilla y ver en grande, en mayúsculas en los carteles la ciudad de Toledo y verlo unido, sin duda, al Greco”.
Para el regidor municipal esta es una “gran oportunidad” y consideró que “estamos en el mejor camino para que Toledo se convierta en la capital de El Greco como nuestro principal gancho, nuestra principal percha de la que colgar muchos elementos de promoción y de atracción turística”
García-Page dijo sobre El Greco que es “nuestro principal embajador y de aquí a 2014, que celebraremos el IV Centenario del fallecimiento del pintor, vamos a celebrar muchas cosas”.
El museo sevillano de Bellas Artes acoge esta muestra que incorpora un extenso fondo fotográfico procedente del Archivo Moreno del Instituto de Patrimonio Histórico Español. Posteriormente podrá observarse en el Museo de Bellas Artes de Valencia y viajará a Toledo, unos meses antes de que finalicen las obras del Museo del Ejército, para instalarse de manera permanente en la capital regional.