El Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (PRTR), se estructura en cuatro ejes dedicados a la transición ecológica, transformación digital, cohesión social y territorial e igualdad de género, que a su vez orientan diez políticas palanca y treinta componentes. Estas subvenciones se encuadran en:
- Palanca 4 es “Una Administración para el siglo XXI”, plantea una modernización de la Administración para responder a las necesidades de la ciudadanía y la economía en todo el territorio.
- Componente 11 (C11) “Modernización de las Administraciones públicas”, tiene como objetivos estratégicos la digitalización y modernización de las administraciones públicas, la transición energética y el refuerzo de las capacidades administrativas.
- Inversión 3 (C11, I3) está dirigida a la “Transformación digital y modernización de las distintas administraciones públicas”.
La finalidad de estas subvenciones es que las entidades locales mejoren y modernicen su propia organización mediante la incorporación de tecnologías de la información y las comunicaciones, la digitalización de los procedimientos administrativos y la adaptación de su gestión al uso de los medios digitales. Las actividades a financiar por esta orden tienen por objeto la transformación digital de las administraciones locales a fin de mejorar su funcionamiento.
Línea estratégica 1 | Administración orientada al ciudadano |
---|---|
Actuación 2 |
Desarrollo o adopción de asistentes virtuales para la atención a la ciudadanía y empresas. Mejora de los procesos de atención ciudadana (Hitos 167 y 169 y Objetivo 168 del PRTR) |
Presupuesto base de licitación | 11.495€ (Iva Incluido) |
Subvención Fondos Next Generation | 100% |
Línea estratégica 2 | Operaciones inteligentes |
---|---|
Actuación 2 |
Sistema centralizado de control de turnos. Mejora de los procesos de atención ciudadana (Hitos 167 y 169 y Objetivo 168 del PRTR) |
Presupuesto base de licitación | 33.181,45€ (Iva Incluido) |
Subvención Fondos Next Generation | 100% |
Línea estratégica 2 | Operaciones inteligentes |
---|---|
Actuación 2 |
Sistema de fichaje automático (fichaje por huella dactilar para 12 dependencias municipales) Mejora de los procesos de atención ciudadana (Hitos 167 y 169 y Objetivo 168 del PRTR) |
Presupuesto base de licitación | 22.229,82€ (Iva Incluido) |
Subvención Fondos Next Generation | 100% |
Línea estratégica 4 | Infraestructuras inteligentes |
---|---|
Actuación 1 |
Puesto de trabajo en movilidad (equipos portátiles, maletines, ratones y auriculares) Mejora de los procesos de atención ciudadana (Hitos 167 y 169 y Objetivo 168 del PRTR) |
Presupuesto base de licitación | 100.000,00€ (Iva Incluido) |
Subvención Fondos Next Generation | 100% |
Línea estratégica 4 | Infraestructuras inteligentes |
---|---|
Actuación 2 |
Migración del correo corporativo a entorno cloud Mejora de los procesos de atención ciudadana (Hitos 167 y 169 y Objetivo 168 del PRTR) |
Presupuesto base de licitación | 14.399,00€ (Iva Incluido) |
Subvención Fondos Next Generation | 100% |
Línea estratégica 4 | Infraestructuras inteligentes |
---|---|
Actuación 2 |
Migración del correo corporativo a entorno cloud (Suministro de licencias de uso) Mejora de los procesos de atención ciudadana (Hitos 167 y 169 y Objetivo 168 del PRTR) |
Presupuesto base de licitación | 32.859,34€ (Iva Incluido) |
Subvención Fondos Next Generation | 100% |
Línea estratégica 4 | Infraestructuras inteligentes |
---|---|
Actuación 2 |
Adecuación del Centro de Proceso de Datos Mejora de los procesos de atención ciudadana (Hitos 167 y 169 y Objetivo 168 del PRTR) |
Presupuesto base de licitación | 149.356,41€ (Iva Incluido) |
Subvención Fondos Next Generation | 100% |