El vicealcade y concejal de Cultura, Ángel Felpeto, ha explicado que este año se ha querido rendir un homenaje al cine y, en concreto, al Cine Club Municipal y a su director cuando se cumplen 30 años del inicio de su puesta en funcionamiento. En este sentido, en los próximos días se presentará un libro donde se recoge la historia del Cine Club con un repaso a las anécdotas, situaciones y películas que se han proyectado en estas tres décadas.
Ángel Felpeto ha destacado que este año son 14 los libreros que participan en la feria, que cuenta como principal novedad con la instalación por parte del Ayuntamiento de una caseta más amplia y mejor acondicionada que en anteriores ocasiones para acoger las actividades programadas.
Robo del equipo audiovisual
El vicealcalde ha lamentado el robo durante la noche del equipo técnico instalado en la carpa para el desarrollo de las lecturas, conferencias y proyecciones programadas. Tras informar de que el caso está en manos de la Policía para su investigación ha recalcado que la agenda no sufrirá cambios y los actos previstos se desarrollarán con normalidad.