Estudiantes de la Universidad de Castilla-La Mancha presentan sus planes de marketing para la promoción turística de Toledo - Ayuntamiento de Toledo

Estudiantes de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UCLM han presentado sus propuestas de planes de promoción turística de la ciudad de Toledo elaborados en el marco de la asignatura de Fundamentos de Marketing, un acto al que ha asistido la concejala de Turismo, Mar Álvarez, y en el que se han entregado los diplomas a los mejores trabajos.

Mar Álvarez ha señalado que esta iniciativa se plantea en el contexto de colaboración entre la Universidad de Castilla-La Mancha y el Ayuntamiento, surgiendo la posibilidad de que los alumnos y alumnas que cursan la asignatura de Marketing pudieran realizar su trabajo final aplicado a Toledo y al turismo, un sector que ha sufrido especialmente las consecuencias de la pandemia.

Para ello, desde la Concejalía de Turismo y el Patronato de Turismo se facilitaron datos sobre la evolución del turismo en la capital de Castilla-La Mancha con el fin de que pudieran elaborar un plan de marketing adaptado a las necesidades de la ciudad y que sirviera para acelerar la recuperación del sector.

Mar Álvarez ha trasladado su felicitación al alumnado, al tiempo que ha asegurado que sus propuestas serán estudiadas por el personal técnico del Patronato de Turismo con el fin de poder incorporarlas y enriquecer el plan de promoción del Ayuntamiento.

Más imágenes:

Diplomas01

Diplomas01