A lo largo de la tarde-noche de este miércoles está prevista la reapertura al tráfico en la avenida de Madrid toda vez que se han subsanado las deficiencias registradas en la vía producidas por las inclemencias meteorológicas y las obras del colector del Aserradero que se llevan a cabo en este lugar.
Durante toda la jornada de hoy y desde primera hora de la mañana se han estado realizando los trabajos para la consolidación de la avenida de Madrid tras detectarse el martes por la tarde un hundimiento del firme a la altura de su confluencia con la calle París.
Tras la subsanación de estas deficiencias y la comprobación por parte de los técnicos y de la Policía Local de que el tránsito es seguro en esta zona, en las próximas horas se va a proceder a la apertura de la vía, que ha permanecido cortada en sentido salida durante todo el día.
El Gobierno local agradece la comprensión de los usuarios que han atendido y entendido las indicaciones que se han realizado por parte de los agentes de la Policía Local, que han montado un dispositivo especial en este lugar para permitir una circulación fluida en la zona.