Resulta curioso al gobierno municipal el sinsentido en el que orbita el grupo de la oposición que, por intentar ensombrecer la gestión de García-Page, critican hasta obras que contaron con su apoyo.
Quizá el Sr. Romera debería ser un poco más riguroso en sus críticas o con sus propias acciones dado que el acta de la junta de distrito norte del día 12 de mayo de 2008 contempla como apoyó y calificó como “un acierto” el proyecto de la calle Dinamarca.
“Es un acierto, y como sabéis, no se había presupuestado en épocas anteriores esta obra pero sí que había intención de prolongar la calle París y estamos con el equipo de gobierno en este caso porque todo lo que sea desarrollar la ciudad, estamos en esta junta de distrito para ello”, se atrevió a comentar el Sr. Romera el citado 12 de mayo de 2008.
No sólo este proyecto estaba previsto en la anterior legislatura cuando quien hoy ostenta la oposición gobernaba, sino que además, el mismo tiene mucho sentido para ofrecer movilidad al barrio de Buenavista.
Con el proyecto de la calle Dinamarca, se han unido los barrios de la Avenida de Europa y Buenavista, a través de un vial de 500 metros de longitud, para el cual el Ayuntamiento ha invertido en torno a 800.000 euros y que permitirá una gran mejora de la movilidad en el Distrito Norte de la ciudad, dando servicio al nuevo tanatorio y el futuro vivero de empresas y la casa de la juventud.
Arroyo Salchicha
Por otro lado, y en relación a las críticas del Arroyo Salchicha, el equipo de gobierno subraya que, de no haberse realizado la sujeción con los gaviones, las lluvias de los últimos días habrían ocasionado graves consecuencias a las viviendas cercanas.
Ante estas críticas también cabe la sorpresa por parte del gobierno municipal ante el atrevimiento de la oposición que en 12 años de legislatura la única infraestructura que realizó en esta zona fue un “puente chapuza”.