Los concejales comentaron que la intención es dotar a la zona, que los toledanos “quieren y añoran”, de más presencia cultural durante este año y “dar un impulso” a la misma con la incorporación de este espacio en el programa “Actividades de Verano 2008”.
Tras las reuniones establecidas con los comerciantes de los kioscos del afamado paseo “a quienes se solicitó colaboración e implicación”, se acordó que el próximo día 2 se realizará otra verbena más mientras que el domingo 27, el templete acogerá, a las nueve de la noche, la actuación de la banda de música de Orgaz.
La idea planteada por el vicealcalde, Ángel Felpeto, es “no solo introducir actividades en el mes de agosto en la ciudad sino que estos eventos se repartan, el año que viene, también en el mes de julio”.
“Esto es algo que los toledanos agradecen”, dijo Felpeto quien también aseguró que esta iniciativa se lleva a cabo porque el Paseo de la Vega “sigue siendo un espacio urbano para hacer actividades y recuperarlo como tal para eventos culturales”.
Por su parte, Carmen Jiménez, comentó que “es importantísimo que los comerciantes de los kioscos se impliquen porque el deseo del gobierno municipal es conseguir la implicación de la gente”.