Así lo anunció hoy el portavoz del equipo de Gobierno, Rafael Perezagua, en su habitual rueda de prensa de los jueves para informar de los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local en su última reunión de esta semana.
El concejal explicó que los interesados deberán abonar la cantidad de 1,52 euros por metro cuadrado ocupado y día y que las barra deberán estar desmontadas a las 19:00 horas.
La Junta de Gobierno Local aprobó asimismo el inicio de expediente de contratación de los pliegos para la selección de barras de bar en las diferentes verbenas que se celebran en la ciudad.
Más acuerdos de la Junta de Gobierno Local
También se acordó la cesión al Servicio de Salud de Castilla-La Mancha de una parcela en el barrio de Santa Bárbara para la construcción del nuevo centro de salud comprometido con el Gobierno regional.
Por otro lado, Perezagua anunció la aprobación del expediente de contratación de los servicios de defensa y representación jurídica de los intereses municipales entre los tribunales de justicia y asesoramiento jurídico, con un tipo de licitación de 170.000 euros.
La Junta de Gobierno Local aprobó también el inicio de expediente de contratación de los trabajos de gestión y ejecución de un análisis de situación de conciliación de la vida laboral y personal en la ciudad de Toledo, con un tipo de licitación de 40.000 euros.
En la reunión de ayer, la Junta de Gobierno Local decidió incorporar al Inventario de Bienes y Derechos de la Corporación del aparcamiento subterráneo de la Plaza de Nara, con una valoración de 3,5 millones de euros, así como de una parcela ubicada en Los Alijares, con una valoración 1,4 millones de euros.
Asimismo, la Junta de Gobierno Local acordó conceder licencia de apertura para la puesta en funcionamiento de un Centro de Atención de la Infancia en la Plaza de Antonio Machado, 10, así como para la puesta en uso de un edificio de 56 viviendas en la calle de la Torre, en el barrio de Azucaica.