Los niños de Toledo y sus familias disfrutarán durante un rato de actividades como teatro, marionetas, juegos de agua, globos, talleres, botijos, etc.
Este espectáculo pretende rendir homenaje a nuestros padres recreando lo que era la feria de Toledo en los años 60. Para ello, se instalarán 4 casetas con diferentes actividades cada una.
Así, habrá una caseta olímpica que recordará a las hermanas Altamendi, las primeras mujeres que participaron en unos juegos olímpicos; otra caseta tendrá juegos, fotografías, botijos y se recreará una tómbola; una tercera caseta será un taller de repostería mientra que la última acogerá la representación teatral “El Barquero del Tajo”, con la cual se desea, a su vez reivindicar la limpieza del río.
Jesús Nicolás animó a los toledanos a participar de esta fiesta infantil, enmarcada en las Ferias y Fiestas de Toledo que ese día por la noche verán su fin con un gran espectáculo de pirotécnica en la Peraleda.
El concejal se mostró satisfecho con el resultado de la actividad de la cual destacó que, además de divertir, pretende ser didáctico para los más pequeños.