González ha explicado esta decisión a lo grupos políticos en la Comisión Informativa Municipal de Hacienda celebrada esta mañana, si bien ha lamentado que “algunos de los concejales del PP, concretamente el señor Gamarra, parece no haberse querido enterar”.
El edil de Gestión de los Servicios ha querido dejar claro que el ‘Plan Tacones’ estará activo durante toda la legislatura y no será necesario ya contratar a ninguna empresa que ejecute las obras.
La utilización de medios propios para remodelar el pavimento de las calles, ha recordado González, es un criterio de los técnicos municipales que ha sido bien acogido por el equipo de Gobierno que presentará, próximamente, el listado de calles que se remodelarán en una primera fase.
Pese a ello, el Gobierno municipal “tiene la sensación de que al PP le molesta que Toledo vaya bien, que se ejecuten obras a pesar de estar en plena crisis económica y que se ofrezca a los vecinos soluciones a sus problemas y, además, ahorrando dinero”, ha lamentado.
“Al PP no le sienta bien que Toledo avance y no solo se preocupa aplaudir que la Junta de Comunidades paralice proyectos, sino que también pone trabas a la única administración que de verdad trabaja por la ciudad de Toledo en estos momentos”, ha concluido González.