La concejala de Festejos, María Teresa Puig, ha participado este viernes en la inauguración de las fiestas del barrio de Palomarejos organizadas por la Asociación de Vecinos ‘La voz del barrio’ en colaboración con el Ayuntamiento y que se prolongarán hasta mañana domingo 5 de junio con diferentes actividades.
En el día de ayer, tuvo lugar una exhibición de Zumba y Body Combat y también un concierto de la Banda de Música ‘Ciudad de Toledo’ en la plaza de Cataluña. Para este sábado, en este mismo espacio, está programado un encierro infantil y la fiesta de la espuma a las 11:30 horas, y en la plaza de Aquisgrán, la actuación del cantautor Orlis Pineda a las 22:30 horas.
El domingo, desde las 12:00 horas, los vecinos de Palomarejos podrán disfrutar de un pasacalles infantil por las calles del barrio, y posteriormente, a las 14:00 horas, de una degustación de paella. Asimismo, este día, a las 19:30 se proyectará el documental ‘Tarará. La historia de Chernóbil en Cuba’ en el Centro Cívico. En el marco de esta semana festiva, se ha convocado además un torneo de futbol sala sénior en la pista deportiva de la calle Santander que concluye hoy.