La concejala del equipo de Gobierno, Marta Medina, asistió anoche en el Hotel Beatriz de Toledo a la ceremonia de entrega de los V Premios Acescam, la Asociación de Castilla-La Mancha de Residencias y Servicios de Atención a los Mayores. Unos galardones que reconocen el compromiso y el buen hacer de los profesionales en el cuidado de las personas mayores y en situación de dependencia de la región, al mismo tiempo que valoran el desempeño de las instituciones y entidades públicas y privadas por su apoyo al sector de los cuidados.
Entre los premiados, varias residencias, como Nuestra Señora de Fátima de Almadén, Nuestra Señora del Carmen del El Bonillo o Nuestra Señora de La Muela de Corral de Almaguer, el BSR AMIAB de Albacete, la Mesa del Tercer Sector de Castilla-La Mancha o UCAPI-Unidad de Continuidad Asistencial de Atención Primaria, el programa ‘En compañia’ de CMMEdia y Medicina Interna del Área Integrada de Cuenca, entre otros.
Acescam representa a casi 100 centros de Castilla La Mancha, con 7.000 plazas existenciales y más de 3.000 personas trabajadoras. La edil compartió la velada con el presidente de Acescam, José Manuel Llario, o la Viceconsejera de Servicios y Prestaciones Sociales, Guadalupe Martín, entre otros.