El Ayuntamiento recuerda el compromiso en firme de estas empresas en instalarse y crear cientos de nuevos puestos de trabajo en Toledo tras las gestiones que desde hace tiempo viene manteniendo el Gobierno municipal de Emiliano García-Page.
La instalación de El Corte Inglés en la ampliación del barrio de Santa Teresa, además de depender evidentemente de esta firma comercial, aún está pendiente de varios trámites de la Junta de Comunidades, tras los cuales, el Ayuntamiento actuará con la máxima diligencia para facilitar su implantación definitiva.
Por su parte, la instalación de la futura factoría de Coca-Cola y de otras empresas en la ampliación del Polígono industrial de Toledo, depende también de adjudicación de las obras de urbanización del nuevo suelo industrial por parte del Gobierno de Castilla-La Mancha.
Por todo ello, el Gobierno municipal de Toledo espera que, en beneficio de los toledanos y ante la gran importancia de todos estos proyectos para generar riqueza y empleo en la ciudad, todos los grupos políticos estén a la altura de estas circunstancias.
El Ayuntamiento de Toledo quiere dejar muy claro que sólo va a poner facilidades en la creación de empleo para sus ciudadanos con este tipo de iniciativas y ese es el compromiso firme y real del equipo de Gobierno y de su alcalde Emiliano García-Page.