Este “Open Day” impulsado por el Gobierno municipal reducirá la entrada de 29,90 a 14 euros y la oferta será válida para una persona, que debe acreditar su residencia en Toledo, y tres acompañantes.
Los participantes en la actividad también obtendrán un “cheque menú” por persona por importe de 6,99 euros, un descuento del 10% en las compras que realicen y una entrada al “Viejo Caserón” por 4 euros.
Puig también ha informado de que el Ayuntamiento ha puesto en marcha un autobús gratuito de 59 plazas que saldrá de Toledo a las 11.00 horas y que regresará a las 22.00 horas.
Los interesados en desplazarse en este modo de transporte deben dirigirse a la concejalía en el correo electrónico accesibilidad@ayto-toledo.org, a través del fax 925 330 330 o personándose en el Ayuntamiento. Las plazas serán asignadas por riguroso orden de solicitud permaneciendo el plazo abierto para solicitar las mismas hasta el próximo 2 de agosto a las 12.00 horas.
La concejal ha señalado que el objetivo de esta actividad es ofrecer a los toledanos alternativas de ocio que hagan más llevaderas las vacaciones escolares así como reforzar los lazos familiares.
Puig ha agradecido a Autobuses Vilar su colaboración gratuita en este Open Day y ha animado a los toledanos a participar en el evento.