Esta promoción en Munich, que se ha clausuarado hoy, tendrá continuidad con una exposicón fotográfica del GCPHE que se inaugurará el próximo 10 de diciembre en un moderno centro de artes escénicas y culturales (Gasteig Kulturzentrum) y que permanecerá expuesta durante un mes.
El mercado centroeuropeo es un objetivo primordial para la promoción de Toledo habiéndose llevado a cabo otras acciones previas en Alemania como la participación en la ITB de Berlín; campañas de publiciad on y off line promovidas por Turespaña, dos Road Show en Colonia, Wiesbaden, Stuttgart, Berlín, Hannover y Eseen así como una campaña promocional ejecutada en Frankurt.
El turismo es una de las principales fuentes de captación de ingresos para la ciudad de Toledo habiéndose convertido, según ha señalado en algúna ocasción el alcalde, Emiliano García-Page, en una “industria” para la capital castellano-manchega.
El mercado turístico toledano ha permitido que se haya sorteado la crisis mejor que en otras ciudades por lo que, desde el Gobierno muncipal, se considera prioritario su impulso y estímulo.