El Póker Run, que ha sido presentado hoy por el concejal de Festejos, Jesús Nicolás y el organizador del evento, Oscar Blanco, es una modalidad de ruta motera nacida en EEUU consistente en la recogida de una carta de póker en cada cheking, de los cinco por los que deben pasar, para conformar una partida de póker.
Finalmente, todos los jugadores se reúnen y muestran su “jugada de cartas”, siendo la mejor de ellas la ganadora de un premio, en este caso, de 800 euros.
Este evento tiene una inscripción de 10 euros, más un kilo de alimento no perecedero, que debe cumplimentarse en el mismo momento de acceder al juego. Estos 10 euros también ofrecen el derecho de acceso al concierto que se celebrará por la tarde.
A este respecto, destacar que aquellos que no participen en la actividad, pero quieran asistir al concierto, pueden hacerlo pagando 5 euros o 3 euros más la donación de un kilo de alimentos.
Los alimentos donados serán entregados al Banco de Alimentos de Toledo mientras que el 50% de la recaudación será destinado al Hospital Nacional de Parapléjicos de la capital regional.
Además de estas actividades, este Póker Run contará con una Gymkhana Fotográfica por el Casco Histórico de Toledo así como de castillos hinchables, tatuadotes y masajistas.
Los patrocinadores del evento son el Banco de Alimentos, el Hospital Nacional de Parapléjicos, Jacks on the rock, Por amor al Arte, Mari Javi, Eagle Rider, mientras que también se cuenta con la colaboración de Motolero, Eventos y People y el Ayuntamiento de Toledo.
Este evento se realiza en 12 ciudades españolas a lo largo de Toledo el año, siendo Toledo el cuarto emplazamiento escogido por la organización. Este Póker Run se celebrará el 10 de mayo en San Martín de Valdeiglesias.
Quien desee obtener más información puede ponerse en contacto con la organización en el número de teléfono 690 618 024 o en el correo electrónico oscarblanco@onroad66.com