La viceportavoz del equipo de Gobierno, Inés Sandoval, ha destacado este lunes el “exitazo” que ha supuesto la vigésima edición del Festival de Jazz que se ha celebrado en la ciudad del 13 al 17 de septiembre y ha mostrado su satisfacción por la calidad de los artistas invitados y la buena acogida de público.
Inés Sandoval ha manifestado que la plaza del Ayuntamiento ha estado “llena” de gente durante los cuatro días que ha acogido conciertos al aire libre gratuitos y ha subrayado el prestigio nacional e internacional de los artistas que han participado en todas las actuaciones.
Ha hecho una mención especial sobre Sheila Jordan, “el broche final del festival”, que nacida en 1928 en Detroit, está considerada una auténtica leyenda viva del jazz “de la que pudimos disfrutar en Toledo”.
Hay que recordar que han pasado por esta vigésima edición del Festival de Jazz otros artistas de primer nivel como el contrabajista Javier Colina, el músico holandés Clarence Bekker o el trompetista Manuel Machado al frente de Leganés Big Ban.
Continúa el Septiembre Cultural
La viceportavoz ha recordado que el Septiembre Cultural continúa con la Semana Sefardí, que arranca este lunes hasta el 23 de septiembre, con multitud de actividades, entre ellas, visitas guiadas, conciertos o talleres infantiles; y a partir del 21 de septiembre, con la Semana de la Juventud, que traerá diferentes propuestas y que contará con dos “invitados de excepción”, Sober y Rozalén.