La concejal de Participación Ciudadana, Helena Galán, se ha reunido hoy con los representantes de la Confederación de Asociaciones de Vecinos de Castilla-La Mancha (CAVE-CLM) para conocer de primera mano los proyectos que desarrolla esta entidad en Toledo.
En un encuentro en el que también ha participado el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos de Toledo “El Ciudadano”, Luis Álvarez Ocampo, la CAVE ha planteado el desarrollo de una iniciativa piloto en la capital regional relacionada con la acción social y que se llevaría a cabo en los barrios de la ciudad.
Helena Galán ha expresado la disposición del Ayuntamiento a colaborar con este tipo de iniciativas, ya que permiten mejorar la vida de las personas que peor lo están pasando, y ha mostrado el interés del Gobierno local en profundizar en el proyecto.
Esta reunión forma parte de la agenda de contactos y encuentros que la concejal de Participación Ciudadana y el resto de miembros del equipo de Gobierno mantienen de manera permanente con los directivos de las asociaciones vecinales y con el resto de representantes de entidades y organizaciones que defienden los intereses de diferentes colectivos ciudadanos.