El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha visitado en el día de hoy el Centro Especial de Empleo “Principia Creativa”, que tiene como objetivo ofrecer un servicio de logística, merchandising y mensajería dando ocupación a personas con discapacidad.
La concejal de Familia, María Teresa Puig, que también ha participado en la visita junto a la responsable de Bienestar Social, Ana Saavedra, ha garantizado el apoyo del Ayuntamiento a la labor que realiza este centro y a cualquier iniciativa que suponga un avance en la inserción en el mundo laboral de personas con discapacidad.
El gerente del centro, Sergio Cabello, ha agradecido al alcalde y al Gobierno local el apoyo institucional y el respaldo a la gestión que se realizan en estas instalaciones, que suman más de 1.600 metros cuadrados en el Polígono industrial con almacén, talleres, sala de manipulados, sala de formación y oficinas, entre otras dependencias.
Actualmente, las seis personas contratadas de manera continua y las diez temporales desempeñan servicios auxiliares de correos relacionados con franqueo de cartas, plegado y ensobrado, aparte de otras labores de manipulados de marchandising, mensajería e imprenta.
Información de contacto en www.principiacreativa.es.