La vicealcaldesa, Paloma Heredero, y las concejalas de Bienestar Social, Ana Saavedra, y Accesibilidad y Familia, María Teresa Puig, han participado hoy en el II Concurso de Tortillas organizado por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (Ademto) con el objetivo de dar a conocer sus instalaciones y funciones a los toledanos.
La cita, que se repite tras la buena acogida de la experiencia del año anterior, se concibe como una jornada de convivencia abierta a todos los toledanos para que puedan conocer la labor que realiza la asociación, los programas que lleva a cabo y los medios de que disponen para desarrollar su actividad.
La iniciativa culinaria, que se ha llevado a cabo en la sede de la organización, situada en la calle Río Boladiez del Polígono, se ha desarrollado en un agradable ambiente y ha contado con la participación muchos miembros y amigos de la asociación que han podido degustar las elaboraciones de este típico plato de la gastronomía española.
Las concejalas han formado parte del jurado, que ha estado encabezado por el cocinero toledano Iván Cerdeño, poseedor de una estrella Michelín por su trabajo en el restaurante “El Carmen de Montesión”.
El Gobierno local muestra así su apoyo a esta y a todas las iniciativas desarrolladas por Ademto en la ciudad de Toledo y por el resto de entidades que trabajan con el objetivo de mejorar la vida de las personas que requieren una especial atención por parte de las administraciones y de toda la sociedad.