La concejala de Familia y Accesibilidad, Maite Puig, y el concejal de Urbanismo, Teo García, han participado este domingo en el ‘Cocido con amigos’, una singular forma de celebrar el éxito obtenido por los nadadores que el pasado mes de octubre participaron en la iniciativa solidaria “Vamos a Na-Darlo todo por la Esclerosis Múltiple”.
El encuentro, organizado por la Asociación de Esclerosis Múltiple de Toledo (ADEMTO), ha contado con la participación de unas 100 personas y ha servido para homenajear a los ocho nadadores del Club Máster de Torrijos que cruzaron el Estrecho de Gibraltar para recaudar fondos destinados a la investigación de la Esclerosis Múltiple.
El ‘Cocido entre amigos’ ha tenido lugar en el restaurante ‘El Telón’ y tras la comida, los asistentes han podido disfrutar de la actuación de Marcos Elvis, así como de otras sorpresas organizadas por Ademto con motivo de este homenaje a los nadadores, que también han estado presentes en el acto y han podido compartir su experiencia.
Al ‘Cocido con amigos’ han asistido también la presidenta de Ademto, Begoña Aguilar, y la Directora general de Dependencia de la Junta de Comunidades, Ana Saavedra, entre otros.
Con su presencia, el equipo de Gobierno municipal ha querido ratificar su compromiso con aquellas entidades e iniciativas que promueven una sociedad más inclusiva y que sea capaz de atender las necesidades sociosanitarias de los colectivos que más lo necesitan, como es el caso de Ademto, que recientemente se ha integrado al Consejo de Accesibilidad de la ciudad de Toledo.