Varios miembros del Gobierno local han participado hoy en los tests de glucosa realizados gratuitamente para todos los toledanos en el Patio del Ayuntamiento con motivo del Día Internacional de la Diabetes.
De esta manera, la concejal de Familia, María Teresa Puig; la vicealcaldesa, Paloma Heredero; el portavoz municipal, Rafael Perezagua; la concejal de Bienestar Social, Ana Saavedra; y el concejal de Gestión de los Servicios, Gabriel González se han realizado las pruebas de glucosa ofrecidas por la Asociación de Diabéticos de Toledo (ADITO).
En el programa de actividades realizado entre las Concejalías de Familia y Deportes y ADITO, los toledanos también podrán disfrutar hoy de la iluminación de las fachadas de la Catedral y el Ayuntamiento y de una marcha solidaria mañana por la ronda del Valle.
Estas jornadas tratan de concienciar a los ciudadanos sobre la importancia de controlar esta enfermedad que afecta a 366 millones de personas en el mundo sufriéndola un 13% de la población española.
Archivo de audio concejal de Familia
Más fotografías