García-Page dijo que “en el Polígono había una reclamación histórica, la gente tardaba mucho en coger el autobús e ir a otros puntos de la ciudad por la distancia geográfica y por el diseño de las líneas”.
Por ello se mostró satisfecho de que “hemos podido cambiar con esfuerzo económico importante el diseño de las líneas” y “estamos razonablemente contentos”.
“La operación está resultando un éxito”, sentenció el edil, quien dijo que “es importante porque hemos reducido en muy poco tiempo 10 minutos del trayecto, que diez minutos a la hora de ir a trabajar, diez minutos a la hora de tener que hacer gestiones, de acercarse, diez minutos es mucho”.
García-Page comentó que la línea 94 que cubre la zona industrial, “está superando ya en su desarrollo a muchas de las líneas que son tradicionales en Toledo”.
El alcalde de Toledo dijo sentirse “contento” por haber podido cumplir el primer compromiso que adquirió como alcalde el mismo día de su toma de posesión y se preguntó porqué “no lo han abordado ya hace ocho o diez años porque la necesidad de hoy es la que se tenía hace tanto tiempo”.