Dentro de la estrategia del equipo de Gobierno de mejorar los espacios urbanos de la ciudad, operarios del Ayuntamiento de Toledo han finalizado recientemente una intervención en el paseo de Sisebuto para mejorar la movilidad de los peatones en esta zona.
Las obras han consistido en la reparación de las aceras, que se encontraban deterioradas y con un firme muy irregular. De este modo, se han recolocado las losetas de hormigón y se ha unificado el pavimento para garantizar la seguridad de los viandantes.
Esta intervención se ha extendido a lo largo de toda la vía, desde la rotonda de la puerta de Bisagra hasta la rotonda de Tavera, facilitando así el acceso a Sisebuto y a la parada de autobuses urbanos allí ubicada. En una siguiente fase se van a acometer mejoras en los parterres.
El Gobierno local considera una prioridad prestar atención al arreglo de rincones y pequeños espacios de la ciudad, intervenciones rápidas y con escaso gasto pero que contribuyen a facilitar la vida cotidiana de los toledanos y de los miles de visitantes que llegan a la ciudad, aparte de ofrecer una mejor imagen, como en este caso, en el entorno del principal acceso al Casco Histórico.
Más imágenes: