En el día de hoy se reúne la mesa de contratación para la adjudicación de estos dos proyectos, ha explicado San Emeterio, quien ha precisado que la promoción de viviendas estará ubicada en la calle Valdermarías del barrio del Polígono y que el aparcamiento contempla también la reforma de toda la plaza de Filipinas.
La aprobación de estas iniciativas supone “un paso más” dentro de las políticas de vivienda que se están llevando a cabo desde el Ayuntamiento, como ha precisado San Emeterio antes de recordar las actuaciones que puestas en marcha por la EMV como 73 viviendas en alquiler en Azucaica, Santa Bárbara y Casco Histórico, 217 para venta en el Polígono, el área de rehabilitación del Corral de Don Diego o la Casa de la Juventud.
San Emeterio ha reiterado que, a pesar de la crisis, la EMV “tiene solvencia para poner en marcha los proyectos que ha había planificado para esta legislatura”. No obstante, ha solicitado el apoyo de todos los grupos y de las administraciones para poder llevar a cabo más proyectos que incidan en el beneficio de los toledanos.