Martín Cabeza se reunió con el Secretario General de Fedeto, Manuel Madruga y con el responsable del Departamento Económico, Javier Raso, con el fin de continuar con las reuniones de trabajo iniciadas al principio de la legislatura y que responden a un compromiso adquirido por el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, de mantener contactos “fluidos y frecuentes” con responsables empresariales de la ciudad.
En el encuentro se abordaron diversos asuntos, especialmente fiscales, entre los que destaca el análisis de la evolución futura del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y otras figuras impositivas que pudieran verse afectadas por la revisión catastral llevada a cabo en la ciudad por la Dirección General del Catastro.
En la reunión se llegó al compromiso, además, de mantener reuniones de trabajo con carácter previo al proceso de elaboración de las próximas ordenanzas fiscales de 2009.
Todo este conjunto de acciones se enmarcan en el ánimo de dar participación a los distintos colectivos representativos del conjunto de la ciudad a la hora de tomar decisiones de carácter municipal que, sin duda, tienen relevancia en el conjunto de la ciudadanía.