El proyecto deportivo 2015 del Club Teo Motos Viñarás se ha puesto en marcha en la tarde del viernes 6 de marzo en las instalaciones que posee el concesionario Peugeot que da nombre al equipo toledano de buguis y quads, en el transcurso de un acto al que ha asistido el concejal de Deportes de Toledo, Alfonso Martín.
El equipo, compuesto por cuatro pilotos, Teo y Roberto Viñarás, el veterano Ramón Montoya y el joven portugués Miguel Jordao, y al volante de Polaris, parte la próxima semana en Gois (Portugal), a las puertas de la universitaria ciudad de Coimbra, y concluye también en tierras portuguesas, el 24 de octubre en Portalegre, a pocos kilómetros de la frontera española con la provincia de Cáceres.
La competición que afrontarán los pilotos se compone de al menos 25 pruebas, repartidas principalmente entre España, Portugal e Italia; a las que se sumarán pruebas en Hungría y Marruecos.
El más experimentado de los pilotos de Teo Motos Viñarás es el madrileño Ramón Montoya, piloto de ATV, que acredita 9 triunfos en el circuito de 2014 en España y Portugal. Los hermanos Teo y Roberto Viñarás comparten veteranía y juventud. El primero de ellos ha sido campeón de España en varias ocasiones en la modalidad de Quad y su hermano menor tiene el objetivo superarle esta temporada, ya que el curso anterior solo un punto les separó. Finalmente, el cuarteto lo completa el joven luso Miguel Jordao, que posee un gran futuro en este deporte según los expertos.
Bajo las federaciones de motociclismo y automovilismo, el proyecto que dirige el empresario del motor Teo Viñarás quiere “dejar alto el pabellón toledano del motor”, como señaló en su intervención su hijo y piloto Roberto, lo que agradeció el concejal toledano, deseándoles mucha suerte en la competición que está a punto de iniciarse.