Esta deportiva jornada estuvo organizada por el Club Toledo Fútbol Sala, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Toledo. Se jugaron durante toda la tarde partidos de las categorías de Alevín e Infantil, entre los que se encontraban también varios equipos de las escuelas del Patronato Deportivo Municipal de Toledo (PDM), que son gestionadas por primera vez este año por el Club Toledo Fútbol Sala.
Finalizados estos partidos, a las 20:00 horas se celebró un encuentro entre el Toledo Fútbol Sala y una selección de equipos de Primera Nacional y División de Plata. La competición acabó 5 a 3 a favor del equipo local, que actualmente lidera la Primera División Nacional.
El partido fue presidido por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo y vicepresidente del PDM, Alfonso Martín, y por el presidente del Club toledano, Miguel Barroso. Ambos coincidieron en afirmar el carácter festivo y solidario de este torneo y su intención de repetirlo, “nos gustaría que año tras año esto se repita, con la implicación soliaria de los toledanos y, además, convirtiéndolo en una cita con el deporte en la que nos gustaría aumentar la participación del fútbol base”, afirmó Alfonso Martín.
Los juguetes recaudados fueron llevados a la Parroquia de Santiago El Mayor.