La película trata una historia familiar que transcurre en un solo día, cuando unos hijos adultos regresan a la casa donde crecieron para reunirse con sus ancianos padres con motivo del quince aniversario de la muerte de uno de los hermanos.
Los secretos del pasado familiar salen a la luz, después de una reunión que ninguno de ellos había hecho desde hacía mucho tiempo.
“Still walking” trata de hacer llegar al espectador en esta película lo importante y lo pesado que puede llegar a ser una relación familiar, destacando un drama en el que reinan el amor, el secreto y el rencor.
Con este su sexto trabajo cinematográfico, el director japonés Kore-Eda consiguió el premio a la Mejor Película en el XXIII Festival Internacional de Cine de Mar de Plata.
La película se proyectará a partir de las 20:00 horas de mañana, lunes, en el auditorio de CCM, al igual que el martes en el mismo lugar a las 19:00 horas, que sustituirá durante todo el mes de diciembre a las proyecciones habituales en el Teatro de Rojas por razones técnicas.
El miércoles 2 de diciembre se podrá ver también la película a partir de las 20:00 horas en la biblioteca del Polígono.
El coste de la entrada es de tres euros y se puede adquirir en taquilla o anticipadamente a través del servicio de televenta de la Caja de Castilla-La Mancha.