El concejal de Deportes, Alfonso Martín, acompañado del presidente de la Asociación de Amigos Progresistas del Polígono, Juan Hernández Salmerón, ha visitado en la mañana de hoy los terrenos en los que se levantará el complejo deportivo que el equipo de Gobierno va a promover con una gestión similar a la del Centro del Agua de Palomarejos.
En la misma línea, la nueva infraestructura se levantará sobre un terreno que cede el Ayuntamiento y será la empresa adjudicataria la encargada de realizar la inversión, que se estima en 1,5 millones de euros. Además, esta entidad abonará al Consistorio un canon por determinar y se generarán alrededor de 50 puestos de trabajo.
Entre las instalaciones que tendrá el centro, Alfonso Martín se ha referido a un circuito de agua similar al de Palomarejos, pero sin el vaso de mayor tamaño, dado que el barrio ya dispone de una piscina gestionada por el Patronato Deportivo Municipal.
También dispondrá de salas multideportivas para la realización de diferentes actividades, un campo de iniciación de golf con tres hoyos y un espacio para practicar los golpes de salida. Además, una pista de atletismo con al menos una calle bordeará todo el perímetro.