El jurado del VI Concurso de Fotografía de Semana Santa de Toledo ha fallado que la imagen “En el monte de los olivos”, de Rafael Viejo, ha ganado el primer premio del certamen. →
Con el objetivo de ampliar los conocimientos de los guías de turismo, el Ayuntamiento y el Museo Sefardí han organizado un curso de formación con contenido especifico para estos profesionales sobre el contexto histórico, cultural y geográfico del pueblo hebreo en el mundo y de la herencia que permanece en la España actual. →
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que preside actualmente el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, patrocina, la Wirtschafts Golfcup uno de los cuatro torneos de la serie de la Copa de Golf que organiza por segundo año consecutivo la Oficina Española de Turismo en Viena y que se dirige a un selecto colectivo de ejecutivos de importantes empresas austriacas, profesionales del sector turístico y público final. →
Las pernoctaciones en los hoteles de la ciudad de Toledo aumentaron un 2,42% en julio con respecto a 2012, según los datos recabados por el Instituto Nacional de Estadística (INE), lo que confirma un mantenimiento del nivel de ocupación y rompe la tendencia de la media regional, donde cayeron el 5,5 por ciento, y provincial (-7,52%). La media española registró un aumento del 0,5%. →
En el mes de septiembre, las oficinas municipales de turismo dispondrán del plano informativo de Toledo en japonés, una medida novedosa que ha puesto en marcha en Patronato de Turismo con el objetivo de facilitar la visita al público precedente del País del Sol Naciente. →
El Grupo de Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España, que preside el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, participará este fin de semana en la segunda edición de “Spanien am Main”, la importante campaña de promoción que organiza Turespaña a través de su Oficina de Turismo en Francfort con motivo de la celebración del 23 al 25 de agosto del festival Museumsuferfest. →
El Gobierno municipal ha reeditado recientemente un folleto informativo de la marca “Hecho en Toledo” que será distribuido entre los establecimientos toledanos que comercializan las espadas que ampara este distintivo así como entre los turistas que visitan la ciudad. →
El plazo para que las empresas puedan presentar sus proyectos para la nueva App de la concejalía de Turismo será hasta el próximo 26 de agosto. Esta nueva aplicación móvil es una atractiva herramienta para los turistas quienes conocerán todo lo que le ofrece la ciudad en cualquier de sus ámbitos y podrán transitar por ella con un geolocalizador. →
Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale