Sala de Prensa - Ayuntamiento de Toledo


El Gobierno municipal adjudica las obras de la rotonda de Cardenal Tavera
 imagen

La Junta de Gobierno Local de la presente semana ha aprobado la adjudicación a la  empresa “INESCO S.A” de la ejecución de la rotonda de intersección entre las calles Duque de Lerma y Cardenal Tavera mejorando ostensiblemente la accesibilidad de la zona y ofreciendo mayor seguridad vial a la misma.

Junta de Gobierno Local,
El Ayuntamiento aprueba el proyecto del Remonte de Safont
No imagen


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local ha estudiado un total de 59 expedientes, entre los que destaca la aprobación técnica del proyecto de construcción del Remonte Mecánico Safont-Miradero. Esta aprobación se ha materializado una vez que el citado proyecto fue ratificado ayer por la Comisión de Patrimonio.  Hace tres meses, en fecha 30 de enero, la Junta de Gobierno Local ya dio su visto bueno al anteproyecto de construcción de esta infraestructura.

Junta de Gobierno Local,
El Ayuntamiento adjudica las obras del Paseo del Carmen
Junta de Gobierno Local


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde Emiliano García-Page Sánchez ha estudiado un total de 22 expedientes, entre los que destaca la adjudicación de las obras de remodelación del Paseo del Carmen, con un presupuesto de 64.000 euros.

Junta de Gobierno Local,
El Ayuntamiento licita las obras de la nueva glorieta de Tavera
Junta de Gobierno Local


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page Sánchez ha estudiado un total de  23 expedientes, entre los que destaca el inicio del expediente de contratación de la nueva glorieta en la intersección de las calles Duque de Lerma y Cardenal Tavera, que tendrá un  presupuesto de 256.300 euros.

Junta de Gobierno Local,
El Ayuntamiento cubrirá cinco plazas de Policía Local vacantes
Junta de Gobierno Local



En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde Emiliano García-Page Sánchez,  ha estudiado un total de 42 expedientes, entre los que destaca la provisión, mediante el sistema de movilidad entre funcionarios de ayuntamientos de Castilla-La Mancha, de cinco plazas de agentes de Policía Local vacantes en la plantilla del Ayuntamiento de Toledo.

Junta de Gobierno Local,
El Ayuntamiento se adhiere al Fondo Social de Viviendas
Junta de Gobierno Local


En su  sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidido por el alcalde de Toledo, Emiliano García-Page Sánchez,  ha estudiado un total de 33 expedientes, entre los que destacan  la adhesión al Convenio Marco remitido por la FEMP a los ayuntamientos de España, para la incorporarse al Fondo Social de Viviendas, acordándose realizar los trámites necesarios para la formalización del mismo.

Junta de Gobierno Local,
El Ayuntamiento concede licencia a la Catedral para remodelar sus museos
Junta de Gobierno Local



En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde Emiliano García-Page Sánchez,  ha estudiado un total 24 expedientes, entre los que destaca la concesión de  licencia  de obras al Cabildo de la Catedral Primada para remodelación del Museo de la Catedral (Sala del Tesoro y Sala Capitular). Estas obras tienen un presupuesto de 2.166.604,53 euros.

Junta de Gobierno Local,
El Ayuntamiento pide autorización al juez para evitar la expansión del asentamiento del Cerro de los Palos
No imagen

La Junta de Gobierno Local ha aprobado en su última reunión solicitar una autorización judicial que permita a los servicios municipales actuar en el Cerro de los Palos tras detectarse la instalación de nuevas chabolas. El equipo de Gobierno quiere evitar así que se produzca un crecimiento en la población de este asentamiento.

Junta de Gobierno Local,
El Ayuntamiento destinará 52.000 euros a Ayudas de Emergencia y Acción Humanitaria
Junta de Gobierno Local


En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde Emiliano García-Page Sánchez,  ha estudiado un total de 15 expedientes, entre los que destaca la apertura de la convocatoria de Ayudas de Emergencia y Acción Humanitaria correspondientes al año 2013, con un presupuesto total de 52.000 euros.

Junta de Gobierno Local,
Aprobadas la revisión de tarifas del Aparcamiento del Miradero
Junta de Gobierno Local

En su sesión ordinaria de la presente semana, la Junta de Gobierno Local, presidida por el alcalde Emiliano García-Page Sánchez,  ha estudiado un total de 13 expedientes, entre los que destaca la revisión de las tarifas del aparcamiento subterráneo del Miradero y la actualización de tarifas libres  por la prestación de servicios en la Estación de Autobuses.

Junta de Gobierno Local,
Ver fotografías Ver vídeos

Realizar búsqueda

Contacto
Gabinete de Prensa
Redes
Sociales