Este plazo quedará en suspenso durante otro plazo de dos meses a fin de que los inquilinos de los apartamentos realizados, que deberán desalojarlos en el término del este período, puedan procurarse otra vivienda. Asimismo se advierte a la propiedad que en caso de incumplimiento se ordenará la suspensión de los suministros de agua, electricidad y gas y se impondrán multas coercitivas, dándose también traslado del expediente de legalización al Ministerio Fiscal.
Por otra parte, la Junta de Gobierno Local se da por enterada del informe emitido por el Servicio de Contratación sobre concesión administrativa del bien de dominio público para construcción y explotación de Centro de Recepción de Turistas en el que se plantean diferentes opciones para preservar los intereses municipales ante el incumplimiento de las obligaciones contractuales. Se acuerda consultar a la administración judicial dichas circunstancias a efectos de disponer de mayor fundamentación para las medidas a adoptar.
Asimismo se ha acordado desestimar las alegaciones presentadas durante el período de información pública al expediente de modificación de Ordenanzas Fiscales y Reguladoras de Precios Públicos para el año 2012, aprobado por el Pleno Municipal en el pasado mes de octubre. La aprobación definitiva del mismo se debatirá en el Pleno Municipal de mañana jueves.
Destacar, por otra parte, la aprobación del inicio del expediente de contratación de los servicios de campo y gabinete necesarios para desarrollar las funciones incluidas en el convenio de colaboración en materia de gestión catastral suscrito entre el Ayuntamiento y la Secretaría de Estado de Hacienda. El tipo de licitación de este contrato, con una duración de dos años, será de 106.200 euros.