Las concejalas de Familia, María Teresa Puig, y de Participación Ciudadana, Helena Galán, han asistido este viernes a la fiesta de graduación y de fin de curso de la Escuela Infantil ‘Gloria Fuertes’, situada en el barrio de Buenavista.
Con su presencia, ambas ediles han querido mostrar así el apoyo del actual Gobierno municipal al trabajo que durante el curso escolar ha desarrollado el profesorado, la dirección del centro y los 131 niños y niñas matriculados en el mismo.
El acto, al que han asistido cerca de 600 personas, se ha celebrado en el auditorio de la sede central de Caja Rural y ha servido para despedir también a la primera promoción de alumnos de educación infantil que ha completado los tres cursos completos en la escuela, una vez que ésta iniciara su actividad en el año 2012.
La Escuela Infantil ‘Gloria Fuertes’ y la ‘Ana María Matute’, ubicada en el barrio del Polígono, fueron abiertas al público en la pasada legislatura, dentro de las mejoras en infraestructuras sociales que logró la anterior Corporación municipal y cuya labor para las familias toledanas ahora sigue apoyando el actual equipo de Gobierno.