Tras un periodo de formación, las labores realizadas por los alumnos en FITUR 2013 fueron, básicamente, información sobre los principales recursos turísticos de la ciudad, rutas, alojamientos, restauración, servicios y principales eventos, con una especial promoción de los actos del IV Centenario de la muerte del Greco.
Ana Isabel Fernández ha agradecido a los responsables de la Universidad Laboral “la colaboración estrecha y fructífera” que mantiene con el Patronato de Turismo. Este acto, “supone un reconocimiento expreso a esa colaboración” que se materializa en la entrega de los diplomas que acreditan las prácticas realizadas por 27 alumnos del Ciclo Superior de Turismo.
La concejal ha destacado la profesionalidad y esfuerzo que realizaron los participantes en este programa ya que el stand “no solo estuvo extraordinariamente atendido sino que cada uno dio lo mejor de sí mismo para que Toledo quedara en el lugar que se merece, como el principal destino turístico de Castilla-La Mancha y uno de los destinos de turismo cultural más importantes y demandados de nuestro país”.