En rueda de prensa, Perezagua explicó que se están realizando las obras de adaptación en la calle Vía Tarpeya y se ha comenzando a cambiar los postes informativos afectados por el desdoblamiento.
No obstante, anunció que de todos estos cambios se informará más adelante a los toledanos a través de un folleto que se está elaborando para repartir entre los usuarios.
Las nuevas líneas serán la 61, la 62 y la 94, que se sumarán a las cuatro actuales, incluida la de la Búho-Bus:
La línea 61 (Zocodover- Santa María de Benquerencia- Centro) discurrirá desde las Calles Río Alberche, Río Cabriel, N-400, Paseo de la Rosa, C/ Carreras, Puerta de Bisagra y Zocodover. Esta línea tendrá una frecuencia de 16 minutos los días laborables.
La línea 62 (Zocodover- Santa María de Benquerencia-Sur), tendrá su recorrido por las calles Río Alberche, Valdehueso, Cascajoso, Río Mesa, Río Guadarrama, Fresnedoso, Avenida de Boladíez, N-400, Paseo de la Rosa, calle Carrera, Bisagra y Zocodover. Esta línea también tendrá una frecuencia de 16 minutos.
Por su parte, la línea 94 (Bisagra-Polígono Industrial) discurrirá por Puerta de Bisagra, N-400, C/ Río Estenilla, C/ Río Alberche, Avenida Río Tajo, C/ Río Jarama, n-400 y puerta de Bisagra. Esta línea tendrá una frecuencia de 60 minutos los días laborables.