Gracias a esta Semana de los Toledanos, las personas empadronadas en la provincia de Toledo disfrutarán de un descuento en las taquillas del parque, donde el precio de la entrada será de 20 euros, frente a los 39 euros del billete ordinario. Además, cada toledano podrá llevar hasta cuatro acompañantes, sin necesidad de que éstos estén empadronados en Toledo.
María Teresa Puig ha explicado que esta promoción se mantendrá del 3 al 9 de septiembre, justo antes del inicio del curso escolar, y su objetivo es permitir la visita a uno de los principales parques de atracciones de Europa y facilitar su acceso a aquellas familias que más dificultades están pasando en esta época de crisis y que no han podido disfrutar de vacaciones.
Por eso, la concejal de Familia ha animado a todos los toledanos que aprovechen esta oportunidad y se despidan del verano con los personajes de la Warner como Bugs Bunny y Piolín, que también se han sumado a esta presentación saludando a los concejales, a los periodistas y a un grupo de niños presentes en el acto.
Colaboración
Por su parte, José Asenjo ha informado que el objetivo de esta oferta es acercar el Parque Warner Madrid a los ciudadanos de las provincias limítrofes con Madrid, y ha agradecido al Ayuntamiento su colaboración para permitir que los toledanos se beneficien de esta acción.
Para poder acceder a este descuento basta con presentar el DNI o un certificado de empadronamiento, como ha informado Asenjo, quien ha precisado que las personas que asistan durante esa semana al Parque Warner podrán disfrutar de espectáculos como el de Loca Academia de Policía y otras novedades que se han puesto en marcha relacionados con la factoría Warner.
Por su parte, la concejal de Juventud ha destacado la colaboración que mantiene el Ayuntamiento con el Parque Warner Madrid, como lo demuestra esta iniciativa y una reciente excursión a sus instalaciones dentro del programa de ocio alternativo “Sumérgete”, una actividad en la que se completaron rápidamente las 50 plazas ofertadas.