Guijarro ha destacado el apoyo del Ayuntamiento a este tipo de iniciativas porque ayudan a potenciar el desarrollo económico de la industria toledana, en este caso del sector de la automoción, ofreciendo a los ciudadanos una atractiva oferta automovilística.
Desde hoy y hasta el día 14 los interesados en adquirir un vehículo de ocasión tienen la oportunidad de elegir entre alguno de los más de 350 modelos puestos a la venta por los distintos concesionarios participantes y que pertenecen a la Asociación de Talleres de Reparación de Vehículos, Concesionarios y Afines de la Provincia de Toledo.
La Feria pretende ser una cita ineludible para los amantes de los vehículos y para las personas que deseen comprar un coche a una buena relación calidad-precio. Entre los objetivos de esta actividad destaca la de contribuir a la consolidación del mercado de ocasión, potenciando la calidad, credibilidad y profesionalidad del sector.
Al acto de inauguración también han asistido la presidenta de la Asociación de Concesionarios, Ángeles Martínez; el presidente de Fedeto, Ángel Nicolás; y el director general de Caja Rural, Víctor Manuel Martín.