La edil de Igualdad, Inés Sandoval, ha hecho un llamamiento hoy a los vecinos y vecinas de Toledo para que participen en la Prueba Solidaria de Orientación Nocturna que se desarrollará en el Casco Histórico el viernes 25 de noviembre, a partir de las 20 horas, en el marco de las actividades organizadas por el Ayuntamiento con motivo de la celebración del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.
Sandoval ha expresado que para participar en la prueba no es necesario “ningún nivel técnico” puesto que puede realizarse “a pie o corriendo y en grupo o de forma individual” y ha recordado que las inscripciones deberán tramitarse previamente, hasta el día 24, a través de la web deporticket.com y que el importe es de 5,20 euros por participante.
El importe recaudado con esta actividad irá destinado a la Asociación de Mujeres ‘María de Padilla’ y, más concretamente, al programa de acompañamiento a mujeres víctimas de violencia de género.
Toda la información relativa a esta actividad puede encontrarse a través del Centro de la Mujer de Toledo (925330399) y en la web del Ayuntamiento www.ayto-toledo.org; www.orientoledo.es.