La Concejalía de Movilidad ha incorporado dos nuevas furgonetas y reparado otras cinco para el parque móvil municipal, que cuenta en propiedad con cerca de un centenar de vehículos para la prestación de los diferentes servicios municipales que ofrece el Ayuntamiento de Toledo, entre ellos los de Policía Local y Bomberos.
Según ha manifestado el edil de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, los vehículos nuevos son furgonetas de la marca Nissan cuyo importe de compra asciende a un total de 48.400 euros, mientras que las cinco furgonetas reparadas han sido puestas a punto por un importe aproximado a los 8.000 euros.
El importe total de estas nuevas adquisiciones y arreglos está contemplado en el presupuesto municipal de 2018 y estos vehículos tendrán como cometido prestar servicio, principalmente, en las áreas municipales de medio ambiente, carpintería, electricidad y obras.
Por todo ello, el edil de Movilidad y Seguridad Ciudadana ha considerado que con decisiones como esta, el Gobierno local “mejora las condiciones de trabajo de nuestros empleados públicos y también las condiciones de seguridad de la flota municipal”.
Más imágenes: