El edil de Deportes y Juventud, Pablo García, ha visitado este martes el III Campus de Balonmano Gonzalo Pérez de Vargas que acoge el Castillo de San Servando desde el pasado domingo, con la participación de 88 niños y jóvenes procedentes de toda España y que pretende convertirse en una “piedra angular del deporte toledano”.
Se trata de la primera vez que la capital regional acoge este campus y lo hace gracias a la propuesta que fue planteada por el Consistorio a uno de los principales deportistas de Toledo como es el portero del F. C. Barcelona Lassa y Ciudadano de Honor de Toledo, Gonzalo Pérez de Vargas.
El objetivo es consolidar este campus en Toledo y permitir con ello una formación, no sólo deportista sino humana, a decenas de jóvenes y niños cada año que deseen descubrir esta modalidad deportiva.
El III Campus de Balonmano Gonzalo Pérez de Vargas cuenta con la colaboración de la Junta de Comunidades para su celebración y acoge a los participantes en el Castillo de San Servando si bien se desarrolla en los pabellones Javier Lozano y de Santa Bárbara hasta el próximo domingo, día en el que tendrá lugar su clausura.
AUDIO: