La portavoz del equipo de Gobierno, Noelia de la Cruz, y el viceportavoz, Pablo García, han asistido en el auditorio del Hotel Beatriz a la entrega de galardones de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), una cita que suma 25 ediciones reconociendo al tejido empresarial de la provincia en diferentes categorías.
Este año tres empresas de la capital regional han recibido uno de estos reconocimientos, en concreto Sánchez Garrido Abogados como empresa del año; Ángel Sánchez Clemente, de la empresa Toimsa, como empresario del año; y Electrónica Bega el galardón de prevención de riesgos laborales.
Así, desde el equipo de Gobierno se ha trasladado la enhorabuena a los premiados y, en concreto, a estos toledanos que como ha indicado tras la gala la portavoz del Ejecutivo, son ejemplo de apuesta por el desarrollo económico de Toledo y de creación de empleo.
Otros galardonados en esta 25 edición han sido Victoria González de Miguel, de la empresa Poligón de Illescas, como empresaria del año; el premio al joven empresario ha sido para los hermanos Jesús, Juan y Alfonso Guijarro de ‘Hipur Goup’ de Illescas; y la empresa con mayor proyección nacional ‘Top Form’ de Yuncos, mientras que la de mayor proyección internacional ha sido ‘Gerialsa’ de Alcabón.
De otro lado, el premio de comunicación ha recaído en el ilustrador Francisco Javier García Hernández ‘Javi Salado’, y también se ha reconocido a la Asociación de Comercio de Artesanía de la provincia de Toledo y a Inserta Empleo Castilla-La Mancha, entre otros.
Más imágenes