El concejal de Deportes, Pablo García, ha participado este viernes a la vigésimo novena edición de la Gala del Deporte de la provincia organizada por la Diputación de Toledo que ha tenido lugar en el auditorio del Palacio de Congresos de la ciudad. La máxima distinción de estos premios anuales, el premio Diputación de Toledo, ha recaído este 2023 en la parakarateca de la capital, Isabel Fernández.
El responsable municipal ha podido felicitar en persona a la campeona de Europa y del Mundo de parakárate o a la jugadora de hockey hierba, María Tello, otro de los premios destacados de esta noche que otorgaba la prensa deportiva, además de al resto de deportistas de la ciudad que han sido reconocidos en diferentes disciplinas.
Pablo García ha puesto en valor este tipo de galardones, como los premios de similares características puestos en marcha por el Ayuntamiento, que destacan los logros conseguidos por los deportistas toledanos, visibilizan su esfuerzo y trabajo y los animan a seguir compitiendo para llegar a lo más alto y llevar el nombre de Toledo a las competiciones nacionales e internacionales más importantes.