García-Page, a preguntas de los periodistas sobre las expectativas del Consistorio toledano de cara a este espectáculo este fin de semana, que tendrán lugar por la noche del viernes y sábado, dijo sentirse “profundamente orgulloso” de la reacción de los toledanos ante el mismo.
La ciudad de Toledo “se ha removido profundamente” y sus ciudadanos se han dado “un baño de autoestima” con un espectáculo del que todo el mundo opina de manera unánime que es “un éxito rotundo”, lo que permite albergar muchas ilusiones de que el mismo se convierta en una fecha fija en el calendario de cara a los próximos años que permita ser un foco de atracción turística como es el Corpus o la Semana Santa.
Toledo, añadió García-Page, es una ciudad de una enorme profundidad y relevancia y un evento de estas características “va a ser un hito desde el punto de vista de la promoción turística y cultural de la ciudad”.
“Estoy rotundamente contento y confío en que todo el que no lo haya visto se apunte a verlo y otros repitan”, aseguró el alcalde, quien adelantó que a partir de ahora se comenzará a trabajar para mejorar el espectáculo de cara al próximo año e introducir novedades al mismo.
El espectáculo de luz y sonido “Toledo, Lux El Greco” volverá a repetirse este viernes y sábado, en la Puerta de Bisagra, la Plaza de Zocodover y la Catedral, con pases a las 22:30, 23:30, 00:30 y 01:30 horas.