La concejal de Turismo, Empleo y Promoción Económica, Milagros Tolón, ha visitado las instalaciones del Consistorio toledano y de la Diputación Provincial, instituciones que están trabajando en la promoción y la difusión turística de la capital regional en esta importante cita del turismo de interior.
El Ayuntamiento de Toledo está participando en la feria, al igual que en años anteriores, con un espacio propio de trabajo para profesionales en la sección de negocios de INTUR y con su presencia en el expositor que la Diputación tiene al objeto de dar a conocer los recursos turísticos de los municipios toledanos.
El Consistorio toledano se encuentra actualmente promocionando la ciudad de Toledo tanto en el extranjero, con el alcalde Emiliano García-Page en un viaje de trabajo organizado por el Grupo de Ciudades de la Humanidad de España, como en el interior de España, a través de la feria INTUR.
De esta manera, el Gobierno municipal está trabajando en todos los frentes posibles para seguir difundiendo Toledo como uno de los destinos turísticos culturales más importantes del mundo y de toda España, con el fin de reforzar su imagen dentro de los mercados turísticos nacional e internacional.
La XIII Feria Internacional del Turismo de Interior se celebrará en el recinto ferial de Valladolid en un espacio de 30.000 metros cuadrados, donde el año pasado se dieron cita unos. 1.300 expositores. Durante la última edición de INTUR NEGOCIOS se realizaron unos 4.500 contactos y entrevistas entre profesionales