Minuto de silencio convocado por la FEMP
El Ayuntamiento de Toledo muestra su apoyo y solidaridad con la ciudad de Valencia
- El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, la vicealcaldesa Inés Cañizares y representantes de los cuatro grupos de la Corporación Municipal han participado en este minuto de silencio en memoria de los fallecidos en el incendio.
El Ayuntamiento de Toledo ha celebrado hoy, siguiendo la invitación de la Federación Española de Municipios y Provincias, un minuto de silencio en memoria de las víctimas del incendio de Valencia del pasado jueves.
Un acto de solidaridad y respeto al que ha asistido el alcalde de Toledo, Carlos Velázquez; la vicealcaldesa de Toledo Inés Cañizares; el arzobispo de Toledo, Francisco Cerro; la delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón y representantes de los cuatro grupos de la Corporación Municipal y al que se han sumado diputados, senadores, y trabajadores del Ayuntamiento de Toledo.
En declaraciones a los medios, Carlos Velázquez ha querido mostrar el apoyo de toda la ciudad con la ciudad de Valencia. “Por desgracia, puede suceder en cualquier lugar, por lo tanto, nuestro abrazo, nuestra consideración y nuestra solidaridad con toda la ciudad de Valencia, con sus autoridades y fundamentalmente con las víctimas y sus familias”.
El alcalde de Toledo ha aplaudido la labor de los bomberos, de la policía, de protección civil y de los servicios sanitarios que colaboraron en las labores de extinción del incendio.
Por último, Velázquez ha agradecido la presencia de todas las personas que han querido participar en este minuto de silencio y ha asegurado que en principio, no consta que haya ninguna estructura similar en la ciudad.