Presentado en el Consejo Local de Mayores
- Marisol Illescas ha destacado la importancia del Consejo Local de Mayores para dar “a este sector fundamental de la población”, la participación que se merecen.
La concejal de Asuntos Sociales, Marisol Illescas, ha presentado hoy en el Consejo Local de Mayores, una nueva herramienta de comunicación impulsada por el Ayuntamiento de Toledo, siguiendo la senda de Ciudad Amigable con las Personas Mayores.
Se trata de un canal informativo, en el que a través de Whats App, los mayores de la ciudad recibirán información detallada de todas las actividades impulsadas y destinadas a este sector de la población, que se han incrementado, y la agenda cultural y “todo lo que tenga interés para ellos”, ha explicado la concejal.
Illescas ha destacado que desde la Coordinadora de Asociaciones Socializa 60, “nos han insistido mucho y hemos recogido el guante de esa demanda para ponerlo en marcha”, y lograr así hacer más accesible la información para los mayores, “que son un sector de la población que tiene gran importancia para Toledo y tenemos que darles la participación que merecen”; ha afirmado.
Así, antes de comenzar el Consejo Local de Mayores, la concejal de Asuntos Sociales ha trasladado la importancia de éste órgano consultivo de participación, porque afirma que tenemos una generación de personas mayores “muy preparada, que puede aportar mucho a la sociedad toledana, y venimos a escuchar todas sus demandas”; ha concluido.